ENFIESTATE APP

Tips para elegir un salón de fiestas infantiles

 

Lejos han quedado los días en los que preparábamos nuestra casa para celebrar cumpleaños infantiles, procurando tener espacio suficiente para colocar uno que otro juego rentado.

Ahora, las alternativas son muchísimas, y hay sólo algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el salón de fiestas más adecuado.

1. Lo más importante es saber el número de invitados que tendremos, y por tanto, saber cuál es la capacidad del espacio que vamos a reservar.

2. Ten en cuenta la edad promedio de los invitados para saber cuáles son los requisitos. Si fuera un cumpleaños de 7, 8 o hasta 12 años, puedes contar con juegos de aventuras, de escalar u otros más sofisticados. En cumpleaños de 4 a 6 años, las actividades deben ser más tranquilas: tirolesas con seguridad, camas elásticas, castillos inflables y pintura facial o entretenimientos animados con bailes y juegos de movimiento.

3. Realizar un cumpleaños en un salón de fiestas infantiles puede resultar más caro que hacerlo en casa. Por este motivo, se hace completamente necesario saber qué estamos pagando, qué entra en el precio y cuál es el costo por persona. Así podremos organizarnos muchísimo mejor.

4. El punto de la decoración también es importante. Si preferimos que sean ellos los que se encarguen de ella podremos negociarlo sin problema. Si, por el contrario, somos bastante perfeccionistas y queremos realizar nosotros la decoración, tendremos que hablar con el salón de fiestas para ver si es posible y si esto abarata el costo final del servicio.

5. Finalmente, verificar que el salón de fiestas infantiles tenga un sitio con estacionamiento y de fácil acceso, para que los papás y mamás no tengan inconvenientes ni en dejar allí a los niños, ni en acompañarlos durante la celebración.

Por último, sólo confía en el personal capacitado y disfruta del cumpleaños de tu pequeño casi como si fueras uno más de los invitados.

Dejar Comentario

Inicio
Ciudades
Proveedores
Cotizador
Productos